Blog

Inicio / Blog
Exposición Industrial de Avellaneda 2011

Exposición Industrial de Avellaneda 2011

Esta exposición de la industria se viene realizando desde 1997 y, a los largo de los años, ha ido creciendo tanto en número de expositores como en cuanto a la presencia de visitantes. Compartimos la presencia con más de 300 empresas expositoras y contamos con un publico de 70.000 personas aproximadamente, lo que otorgo al evento importancia y jerarquía tanto a nivel local como en todo el sur del conurbano bonaerense.
Leer más
Exposición Industrial de Avellaneda 2012

Exposición Industrial de Avellaneda 2012

La Municipalidad de Avellaneda volvió a organizar la tradicional Expo Industrial Avellaneda. En ese marco el Intendente de Avellaneda expresó: “En nuestra gestión reafirmamos que Avellaneda es una ciudad industrial, y por eso estrechamos una fuerte alianza con los empresarios locales, para poder aprovechar las condiciones favorables que generan las políticas del gobierno nacional”. “El crecimiento de la producción nos permite conseguir más recursos, con los que podemos seguir adelante con obras y mejoras para Avellaneda”, concluyó Jorge Ferraresi. Durante la presentación, las autoridades municipales hicieron entrega de los premios a los mejores stands de la exposición del año pasado. Heredia Pack recibió su premio por su stand. Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo desde el 20 al 23 de septiembre en el Museo Ferroviario “El Provincial”,…
Leer más
Exposición Industrial de Avellaneda 2013

Exposición Industrial de Avellaneda 2013

La Municipalidad de Avellaneda presentó la edición 2013 de la tradicional Exposición Industrial de nuestra ciudad, la cual se desarrollará entre el 19 y el 22 de septiembre, en el predio de la ex estación ferroviaria Provincial, ubicado en la Avenida Güemes al 600. La muestra industrial Expo Avellaneda se ha convertido desde hace ya más de una década en un espacio para que las empresas encuentren un vínculo directo con la comunidad y exponer sus productos y servicios. Además, se organizan distintas rondas de negocios y charlas para intercambiar experiencias productivas. Heredia Pack  participó de esta importante exposición, visitada por más de 70 mil asistentes en solo cuatro días, con el fin de dar a conocer los productos que fabrican: Cajas y estuches, bolsas, parasoles publicitarios y cajas navideñas.
Leer más